PLANES
A la medida de sus necesidades, problemas y requerimientos
Con la experiencia obtenida hasta aquí, ya cuarto años cumplidos de trabajo, logramos generar algunos indicadores que nos permiten reconocer en los clientes características determinadas (en cuanto a sus problemas, necesidades y requerimientos) que señalan el modo particular en que debería encararse cada proyecto. Por tal motivo, es que SOFT AL SUR plantea tres enfoques de trabajo bien distintos, que se adecuan al perfil y la situación en la que se encuentre la entidad y las personas involucradas en la empresa interesada en realizar su transformación digital.
Iniciando
Muchos de nuestros clientes comienzan bromeando con una frase contundente: "Odio las computadoras". Y es a partir de esa primera consigna que debemos decidir cómo encarar el proyecto. Un acercamiento paulatino, muchas veces introductorio a conceptos y a funciones. Una metodología con paciencia y perseverancia, para un crecimiento sin prisa, pero sin pausa. En crecimiento Para clientes familiarizados o incluso afianzados en el uso de tecnología, pero con necesidad y ganas de explorar más. Dispuestos a dar un salto informático en miras de lograr una mayor profesionalización en gestión, procesamiento y aprovechamiento de su información. Proyectos que priorizan la potencia y eficacia de las herramientas y soluciones a generar. Experimentados También existen clientes que tienen muy claro su escenario y su horizonte. Plantean consignas de perfeccionamiento que involucran interacción entre plataformas diversas. Requieren comunicación e integración con servicios y sistemas informáticos externos. Tienen una visión amplia de las posibilidades disponibles hoy, y están dispuestos a aprovecharlas al máximo. Entendemos que negocios de un mismo rubro son de todos modos particulaes en sus formas de operar; por esto mismo encaramos cada proyecto como un nuevo reto. No solo para lograr que cada actor involucrado tenga una mejor experiencía en el manejo de su información, sino para intentar generar una visión que ubique al software, no como algo inaccesible, sino para que sea un aliado en la cotideaneidad de su trabajo. Atención personalizada Lo importante del software es que lo utilizan personas. |